Locales

Reniec reinicia su atención presencial en sede Miraflores

Atención se realizará previa cita y únicamente para trámites que no se puedan hacer vía web.
10:51 horas - Martes, 30 Junio 2020

Las agencias y oficinas registrales del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) iniciarán sus labores de atención presencial desde el 1 de julio, y solo atenderán en Miraflores, por ser el distrito con menor incidencia de contagios por COVID-19.

Para ser atendido, se deberá solicitar una cita a través de la página web de la entidad y haber pagado la tasa correspondiente del trámite a realizar. En tal sentido, la atención manejará el siguiente horario de atención: lunes a viernes de 7:45 a.m. hasta las 12:15 p.m..

[Lee también: Premier Vicente Zeballos: desde mañana debe primar la autodisciplina]

Asimismo, al tratarse de una oficina registral, el local de Miraflores efectúa trámites relacionados con el DNI e inscripción de nacimientos, matrimonios y defunciones.

Aquellos trámites que puedan realizarse de manera virtual o por la página web de la institución, continuarán bajo esa modalidad y no estará permitido realizarlos de manera presencial. Entre ellos se encuentras las solicitudes de duplicado del DNI, rectificación de domicilio, entre otros.

Reniec invocó a los usuarios acudir a las citas puntualmente para no generar aglomeraciones. Además, el uso de mascarillas y distanciamiento interpersonal, serán obligatorios al interior del local.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina