Locales

Locales

Puente Piedra: chofer de taxi colectivo atropelló y mató a niña de 5 años

La madre de la víctima afirmó que le pidió ayuda al chofer para llevar a su hija al hospital. Sin embargo, el hombre de aproximadamente 30 años y de nacionalidad venezolana, además de negarse, se fugó.
8:13 h - Lun, 25 Abr 2022

Un conductor terminó con la vida de una niña de apenas 5 años en el distrito de Puente Piedra. Un chofer de taxi colectivo hizo una maniobra temeraria para ingresar a una cochera y arrolló a la menor que caminaba por la vereda junto a su madre y hermana. 

La madre de la víctima afirmó que le pidió ayuda al chofer para llevar a su hija al hospital. Sin embargo, el hombre de aproximadamente 30 años y de nacionalidad venezolana, además de negarse, se fugó. “Dijo que él no podía hacer nada”, declaró. 

[Lee también: Gobierno instalará Mesa Técnica de diálogo en zona del Lote Petrolero 67]

El vehículo intentaba ingresar a la cochera de la Asociación de Colectiveros ‘Niño Jesús de Carabayllo’. Vecinos denuncian que este lugar funciona de manera ilegal.

La familia pide justicia y que hallen al culpable. La Policía Nacional revisa las cámaras de seguridad de la zona para dar con la identidad del chofer. 

Además, la cochera fue clausurada por la Municipalidad de Puente Piedra. Según información de Registros Públicos, este vehículo pertenece a dos personas identificadas como Catherine Franklin y Carlos Santome, quienes le alquilarían la unidad al responsable de la muerte de la menor. 


Temas:

Peruano opina