Locales

Pronabec ofrece becas para estudiar posgrados en las mejores universidades del mundo

9:58 horas - Lunes, 16 Julio 2018

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu) lanzó la convocatoria de Beca Presidente de la República, con el objetivo de brindar oportunidades para realizar estudios de posgrado en las mejores instituciones educativas del mundo.

Se están ofreciendo 120 becas de Beca Presidente de la República dirigidas a profesionales destacados con insuficientes recursos económicos, para realizar estudios de maestría o doctorado.

[Lee también: Los derechos laborales de los trabajadores]

Las universidades elegibles se ubican entre las 400 primeras del mundo, de acuerdo a los rankings QS World University Rankings, Academic Ranking of World Universities y Times Higher Education World University Ranking.

Además, quienes cuenten con una carta de aceptación de alguna de las 77 universidades destacadas por el Pronabec en las bases del concurso, recibirán un mayor puntaje.

En el set de Marcando Agenda, el jefe de Unidad de Evaluación y Selección de Becas en Pronabec, Jorge Reyes, presentó los beneficios y requisitos de la Beca Presidente de la República.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina