Avenida Néstor Gambetta: presentan plan de desvíos por pista inhabilitada

Conoce los desvíos para el tránsito de vehículos pesados, ligeros y de transporte público urbano. Foto: MTC.
Como parte de la atención por la afectación en el km 3.5 de la avenida Néstor Gambetta, en Ventanilla, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Aldo Prieto, llegó a la zona para supervisar los trabajos de adecuación de las rutas alternas y la ejecución del plan de desvíos.
[Lee también: Presidente Jerí: cada visita regional culminará con un acuerdo ejecutivo para atender a la población]
“Estamos atendiendo esta emergencia. Estamos trabajando en una solución definitiva. Nos hemos reunido con los alcaldes distritales y congresistas para trabajar de manera conjunta y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos”, manifestó el ministro Prieto, quien estuvo acompañado por la congresista Patricia Chirinos y el alcalde de Ventanilla, Jhovinson Vásquez.
Ministro Aldo Prieto supervisa plan de desvío por afectación a la avenida Néstor Gambetta acompañado por la congresista Patricia Chirinos y el alcalde de Ventanilla, Jhovinson Vásquez. Foto: MTC.
CONOCE EL PLAN DE DESVÍOS
El plan de desvíos fue elaborado por el MTC, Provías Nacional, Sutrán, ATU y la Policía Nacional del Perú. Se determinó restringir la circulación de vehículos de carga pesada superior a 6.5 toneladas por la avenida Néstor Gambetta. Los vehículos pesados deberán dirigirse hacia la carretera Panamericana Norte, el óvalo Naranjal y la avenida Canta Callao para continuar con su recorrido.
En tanto, el tránsito de vehículos ligeros y transporte público urbano de norte a sur se mantendrá por la avenida Néstor Gambetta hasta el ingreso a Mi Perú. Después deben continuar por la prolongación de la avenida Víctor Raúl Haya de La Torre hasta la intersección con la avenida Cusco, luego ir por la avenida De La Revolución y la calle Pavayacu hasta el empalme con la avenida Néstor Gambetta.

Ruta de desvíos. Foto: MTC.
HABRÁ UN MONITOREO PERMANENTE DE LAS RUTAS
Los vehículos livianos y transporte público urbano que se dirijan de sur a norte continuarán transitando por la avenida Víctor Raúl Haya de La Torre hasta el empalme con la avenida Néstor Gambetta.
Estas disposiciones son necesarias para salvaguardar la integridad de los usuarios de la vía. Equipos técnicos realizarán un monitoreo permanente del tránsito en las rutas de desvío.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:





















