Locales

Policía recupera camión robado del “Ángel del Oxígeno” en Villa María del Triunfo

El vehículo fue ubicado en la cima del cerro del asentamiento humano 12 de junio. Ahora podrá seguir siendo usado para repartir oxígeno a pacientes de COVID-19.
6:50 horas - Viernes, 31 Julio 2020

En la madrugada de este viernes, la Policía Nacional del Perú logró recuperar el camión de la empresa ‘OxiRomero’, de la familia de Mario Romero, conocido como el ‘Ángel del oxígeno’ de San Juan de Miraflores, quien falleció por COVID-19.

Como se recuerda, el día de ayer (jueves 30 de julio), familiares de Mario denunciaron que unos delincuentes robaron el camión que utilizaba para repartir este recurso vital a los pacientes hospitalizados por coronavirus.

[Lee también: Municipalidad de Lima inició identificación de riesgos en los 134 parques del Cercado de Lima]

Tras un rápido trabajo y varias horas de búsqueda, efectivos de la Policía hallaron el camión repartidor de oxígeno en el asentamiento humano 12 de junio en Villa María del Triunfo. Por fortuna, el transporte fue encontrado intacto.

Cabe resaltar que las autoridades están investigando quiénes serían los responsables del robo, la falta de cámaras de seguridad de la zona dificulta la tarea de encontrar a los facinerosos autores del crimen.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina