Locales

Policía incauta más de 20 toneladas de artefactos pirotécnicos valorizados en 500 mil soles

La intervención fue en la cuadra 1 de la Av. Túpac Amaru. Villa María del Triunfo y en un inmueble en Santa Anita.
15:35 horas - Domingo, 29 Diciembre 2019

Faltan solo dos días para recibir el nuevo año 2020 y la Policía Nacional incautó más de 20 toneladas de productos pirotécnicos ilegales provenientes del contrabando que eran almacenados en depósitos clandestinos, ubicados en Villa María del Triunfo y Santa Anita. Estos lugares eran bombas de tiempo para alguna lamentable tragedia.

El exitoso operativo fue trabajo de inteligencia que realizó la Policía en coordinación con la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec).

[Lee también: Caso McDonald’s: Al menos 30 personas fueron interrogadas ante la Dirincri]

La primera intervención fue en la noche del último viernes en la cuadra 1 de la Av. Túpac Amaru, en Villa María del Triunfo. En el lugar se halló más de 20 toneladas de artefactos pirotécnicos que iban a ser distribuidos en diferentes puntos de la capital para su respectiva venta ilegal.

De la misma manera, en la madrugada de ayer se allanó un inmueble en Santa Anita, donde se decomisaron tres toneladas de pirotécnicos –por un valor de S/500 mil– procedentes del extranjero, informó la Policía.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina