Locales

Paolo Guerrero: hotel responde a las declaraciones dadas por sus extrabajadores

Abogado señala que se atienen a cualquier otra investigación que quiera llevarse a cabo en el Poder Judicial.
13:48 horas - Lunes, 6 Mayo 2019

Enrique Ghersi, abogado del Swissotel, rechazó y lamentó las versiones (que ni siquiera son declaraciones) dadas por ex trabajadores del hotel que revelaron que dieron té a Paolo Guerrero en una taza donde se sirvió mate de coca.

Tres de los 5 trabajadores ha sido gente que ya no trabaja en el hotel, uno de ellos ni siquiera trabajaba en el momento que sucedieron los hechos, indicó. Estos 3 salieron del hotel, si bien por renuncias voluntarias, luego de amonestaciones laborales, añadió. 

[Lee también: ​Paolo Guerrero: revelan que té sí fue contaminado con mate de coca]

Segun Ghersi, ellos tenían un conflicto de intereses que no han declarardo y lo honesto hubiera sido que ellos dijeran que ellos tuvieron problemas con la empresa.

Hay dos declararaciones más de los trabajadores que las han tomado de manera inexacta, no las tomó un periodista, y aparentemente fueron grabadas por una cámara escondida y no recogen la realidad, afirmó.

El Swisstotel es un hotel que cuenta con las más altas calificaciones sanitarias que existen en el mundo, su higiene y su calidad para sus clientes están avalados por certificaciones internacionales, aseveró.

En ningún momento el hotel coaccionó o sugirió a los funcionarios o trabajadores algún tipo de declaración, expresó. Quienes alegan eso tendrán que probarlo, porque hay responsabilidades penales para quienes hacen acusaciones falsas, retrucó.

El hotel se encuentra procesado en el 29 Juzgado Penal y se atiene a la investigación y se atiene también a cualquier otra investigación que quieras llevarse a cabo en el Poder Judicial, manifestó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina