Locales

Padre exige justicia por muerte de su hija en McDonald's de Pueblo Libre

El padre de Alexandra Porras, una de las víctimas, presentará un recurso de queja para que la investigación pase a un fiscal superior y se reevalúen los hechos.
20:39 horas - Jueves, 24 Septiembre 2020

Después de 9 meses de investigaciones policiales y pese a los informes de los peritos que certifican que el área de lavado era un sitio de alto riesgo y que no contaban con los equipos de protección personal, la Fiscalía libra de toda responsabilidad a la empresa Arcos Dorados, empresa que representa a Mc Donalds, por la muerte de Carlos Campos y Alexandra Porras Inga, que terminaron electrocutados en el local de Pueblo Libre.

Ante la decisión de no formular denuncia penal contra los empresarios, el padre de una de las víctimas, Alexandra Porras, apelará esta sentencia.

[Lee también: COVID-19: vacuna debería proporcionar inmunidad por lo menos durante un año, estima Pratto]

“Nosotros tenemos claro qué días antes del hecho se sabía que la máquina expendedora de gaseosa ya tenia una filtración de corriente eléctrica, hecho que se pone en conocimiento del administrador y el gerente y no hacen absolutamente nada, lo que representa una culpa consciente”, señaló la defensa del padre.

Según las investigaciones los jóvenes trabajaban sin la indumentaria de protección y sin mínimas medidas de seguridad.

Además de que las pericias indicaron fallas en el lugar, también se encontró que el pozo de tierra del local tenía deficiencias.

El padre de Alexandra presentará un recurso de queja para que la investigación pase a un fiscal superior y se reevalúen los hechos para sancionar a los responsables.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina