Locales

Nolberto Solano: FPF se reserva sanción ejemplar por incumplimiento de cuarentena

FPF reconoce esfuerzos para ganar batalla a enfermedad, razón por la que reitera contribuir de manera efectiva con aislamiento social.
20:28 horas - Viernes, 27 Marzo 2020

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) al conocer el desacato a la orden de aislamiento social obligatorio del asistente técnico, Nolberto Solano, dio a conocer que se reserva el derecho de sancionar de forma ejemplar a cualquier de sus colaboradores que infrinjan la disposición.

En un comunicado público, la FPF expresó su absoluto compromiso y apoyo a las medidas dictadas por el Gobierno para hacer frente a la pandemia del COVID-19 en nuestro país que hasta el momento ha cobrado la vida de 11 peruanos y tiene confirmados a 635 infectados.

[Lee también: Nolberto Solano se disculpa por no acatar aislamiento social obligatorio]

La FPF reconoce los grandes esfuerzos que se hacen para ganar la batalla a la enfermedad, razón por la cual reitera el llamado a todos a contribuir de manera efectiva con el aislamiento social y enfrentar unidos el gran desafío de vencer al nuevo coronavirus.

Solano fue uno de los 2 mil 642 detenidos que la Policía Nacional reportó en la víspera. El ex futbolista acudió a una reunión social junto al ex entrenador rimense Pablo Zegarra y se presume que estuvo bebiendo licor.

El asistente de la selección peruana de fútbol se rectificó por las palabras que dijo cuando fue intervenido y reconoció su error, asimismo pidió disculpas públicas al pueblo peruano y sus autoridades.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina