Locales

MML: nuevo horario dominical para buses del Metropolitano

Servicios A, B y C operarán de 5:30 a 10:00 horas en la mañana y de 16:00 a 21:00 horas en segundo turno.
17:42 horas - Viernes, 14 Agosto 2020

La Municipalidad Metropolitana de Lima anunció hoy el nuevo horario de circulación de los buses del Metropolitano y los corredores complementarios para los domingos, días de inamovilidad social obligatoria debido al avance del COVID-19 en el país.

En tal sentido, a partir del 16 de agosto, los servicios regulares A, B y C operarán de 5:30 a 10:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas en sus recorridos habituales.

[Lee también: Tomás Espejo: vocalista de agrupación Agua Marina muere víctima del coronavirus]

“En el caso de los corredores complementarios, operarán de 5:30 a.m. a 10 a.m. y de 4 p.m. a 9 p.m., en sus rutas frecuentes”, informó la Municipalidad de Lima, mediante un comunicado.

El gobierno local instó a los ciudadanos a “salir de casa solo si es estrictamente necesario” y recordó que el uso de mascarilla y protector facial es obligatorio en el transporte público.

“Asimismo, al ingresar a las estaciones o esperar los buses en los paraderos, deben mantener la distancia mínima de un metro y medio, y seguir las indicaciones del personal de Protransporte”, finaliza el documento de la municipalidad.

Como se recuerda, el miércoles de esta semana, el Poder Ejecutivo dispuso el retorno de la inamovilidad social obligatoria los domingos, como una de varias medidas para contener el avance del COVID-19, enfermedad que ha dejado en el país más de 25 000 fallecidos desde que se confirmó el primer caso, el 6 de marzo de este año.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina