Locales

Locales

Tomás Espejo: vocalista de agrupación Agua Marina muere víctima del coronavirus

Deceso del integrante del grupo musical de cumbia se produjo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Ate Vitarte.
18:32 h - Vie, 14 Ago 2020

Tomás Espejo, integrante y vocalista de la agrupacion musical Agua Marina, murió este viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Ate Vitarte, confirmó uno de sus hijos.

En el mensaje póstumo se lee “hoy partes a un mundo mejor, papá lindo has sido mi fuerza durante mucho tiempo, el que me aconsejaba, me decía lo bueno y lo malo, me ayudaba cuando lo necesitaba, tu mismo lo dijiste: Los planes de Dios son perfectos”.

[Lee también: Ministra Mazzetti sobre el COVID-19: “tenemos que unirnos para poder resistir”]

“Yo sé que sí, tú haz sido un gran padre, un excelente amigo, Dios sabe porque hace las cosas, te extrañaré tanto, y sé que estarás conmigo, te amo papá, descansa en paz”, concluye el escrito en las redes sociales.

De inmediato, el mundo musical peruano se aunó a la pena, consternada con la noticia. Algunos comentaron estar en shock porque hasta ayer les habían comentado que Espejo se encontraba recuperando, sin embargo hoy ocurrió el lamentable deceso.

Guillermo Tomás Espejo Villanueva, ícono de la cumbia peruana, descansa en paz, escribieron sus colegas, quienes extienden su pesar a sus familiares más cercanos.


Más noticias de Locales

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional