Locales

Mesa Redonda y Polvos Azules abrieron sus puertas y comenzaron a atender al público

En algunos de estos centros comerciales se vieron colas de clientes que esperaban ingresar cumpliendo los protocolos de seguridad para hacer sus compras.
20:54 horas - Lunes, 22 Junio 2020

Los centros comerciales de Mesa Redonda y Polvo Azules abrieron sus puertas luego de permanecer 3 meses sin atender al público debido a la pandemia del coronavirus. En algunos de estos lugares los clientes hicieron colas para poder ingresar a realizar sus compras.

El propio alcalde de La Victoria, George Forsyht, inspeccionó las medidas de seguridad dispuestas para los comerciantes y los clientes, quienes desde el ingreso deben realizar los protocolos de higiene en prevención de la propagación del virus COVID-19.

[Lee también: Polvos Azules: alcalde George Forsyth supervisa protocolos de salubridad previo al reinicio de actividades]

Quienes llegaron hasta el lugar destacaron la apertura y solicitaron a los demás a seguir con las medidas de seguridad, manteniendo la distanca, sin olvidar el uso de las mascarillas y tratando de lavarse o rociarse alcohol en las manos como una forma de cuidado de su salud.

Los comerciantes señalaron que era necesario ya que se abrieran los puestos para la atención al público, porque necesitaban vender sus productos para poder agenciarse de un ingreso que les permita atender las necesidades de cada una de sus familias.

Respecto a los ambulantes que se ven en las calles del distrito victoriano, Forsyth dijo que el tema se había resuelto el año pasado. Ahora lo veremos en los próximos días cuando los comerciantes vuelvan a sus respectivos puestos de labores y los que queden serán reubicados, agregó.

Dijo también que en los próximos días inspeccionarán los centros comerciales del distrito para ver si los comerciantes están cumpliendo con los protocolos que dio el Ministerio de Salud para evitar mayores contagios del coronavirus.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina