Locales

Locales

Melisa Gonzalez Gagliuffi: PJ anula orden de prisión preventiva de 4 meses

Conductora que atropelló y causó muerte de 2 jóvenes tiene ahora comparecencia con restricciones y debe pagar caución de 30 mil soles para salir en libertad.
Foto: Andina
16:57 h - Mar, 10 Dic 2019

El Poder Judicial (PJ) anuló la orden de prisión preventiva de 4 meses contra Melisa Gonzales Gagliuffi, quien el pasado 11 de octubre atropelló y causó la muerte de dos jóvenes en la avenida Javier Prado, en San Isidro.

Los jueces de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima cambiaron lo decidido y le dictó comparecencia con restricciones, le ordenaron también impedimento de salida del país por 4 meses y la obligación de un pago de 30 mil soles de caución para que se ordene su libertad. 

[Lee también:  Abencia Meza: dejan al voto recurso de nulidad contra sentencia]

El abogado Gioancarlo Gereda, dijo que su patrocinada demostró arraigo laboral, familiar y domiciliario, añadiendo que hasta la fecha no se ha determinado la velocidad a la que iba su vehículo cuando se produjo el accidente que dejó sin vida a los dos jóvenes.

La fiscal María Isabel Rabines se había negado a la decisión de la Tercera Sala y pidió se continuará con la orden dictada por la jueza Liliana Chávez, encargada del Segundo Juzgado de Tránsito quinen acusó a Gonzalez por el delito de homicidio culposo por inobservancia de las reglas.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional