Locales

Los Olivos: capturan a cinco sujetos acusados de robar vehículos

Policía los detuvo luego que intentaron atropellar a un agente. En su poder se les halló dos armas de fuego y un bloqueador GPS. Además, se recuperó una camioneta robada.
los_olivos_capturan_a_cinco_sujetos_acusados_de_robar_vehiculos

Foto: TVPerú Noticias

Foto: TVPerú Noticias
15:47 horas - Miércoles, 7 Junio 2023

En el piso terminaron cinco sujetos acusados de integrar la banda delincuencial ‘Los caradura de Limonta’, en Los Olivos.

Miembros de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos, Diprove, hacían seguimiento a esta organización criminal dedicada al robo de vehículos en la ciudad. Los detenidos iban en tres autos.

[Lee también: San Juan de Miraflores: delincuentes arrastran a joven para robarle su celular]

“Hoy se desarticuló a la banda criminal denominada ‘Los caradura de Limonta’ integrada por cinco sujetos: Jefferson Lozano Ochoa, Cristian Quispe Guerrero, Ángel Quincho Jiménez, Wilmer Moreno Linares y Christopher Guerrero Quispe”, informó el coronel Daniel Jares, jefe de la Diprove.

Al momento de ser intervenidos, intentaron atropellar a un agente policial, por lo que de inmediato otro efectivo disparó al brazo de uno de los conductores y lo hirió. Esto ocasionó una balacera.

“El estado del policía es ileso. Gracias a una rápida acción y evitar que sea atropellado, otro agente saca su arma de fuego y le dispara a uno de estos delincuentes, el mismo que ha sido llevado a un hospital de Comas” indicó el coronel Jares.

El jefe de la Diprove también indicó que esta banda criminal utilizar tres vehículos al momento de robar. “Uno para cerrar el paso, otro que va en la parte posterior y, el último para evitar el pase de otro vehículo o de contención”.

LOS OLIVOS: PNP RECUPERA CAMIONETA ROBADA

Al momento de ser detenidos, la policía les incautó dos armas de fuego, una pistola y un revolver, y un bloqueador de GPS. Asimismo, dos vehículos en los que realizaban sus ilícitos.

Además, se recuperó una camioneta marca Honda que había sido reportada como robada el 28 de mayo último, en el Callao.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina