Locales

San Juan de Miraflores: delincuentes arrastran a joven para robarle su celular

La víctima intentó frustrar el robo e incluso logró derribar la motocicleta que los asaltantes iban a usar para escapar.

Robo en San Juan de Miraflores quedó registrado por cámaras de vigilancia. Fuente: TVPerú.

Robo en San Juan de Miraflores quedó registrado por cámaras de vigilancia. Fuente: TVPerú.
13:44 horas - Miércoles, 7 Junio 2023

En San Juan de Miraflores, una joven fue arrastrada varios metros por dos delincuentes que acababan de arrebatarle su celular y pretendían escapar a bordo de una moto lineal.

El robo ocurrió el martes 6 de junio, en inmediaciones del mercado Valle Sharon, a plena luz del día.

[Lee también: Policía Nacional recupera más de 1400 celulares el último fin de semana en Lima]

Cámaras de vigilancia captan el momento en el que un hombre, vestido de azul oscuro, llega a esta zona a bordo de una motocicleta y se estaciona frente a una tienda.

Tras algunos minutos, otro hombre de polo rojo, que se encontraba mirando hacia la tienda, se acerca a conversar con el motorizado. Luego, el hombre de rojo camina y se da una vuelta por otras tiendas, como si intentara despistar la atención.

Al ver a una vendedora distraída, el delincuente regresa y entra de manera sigilosa a uno de los negocios. Una vez ahí, le arrebata el celular a la joven para de inmediato darse a la fuga con su cómplice.

Sin embargo, la víctima sale corriendo y persigue a los hampones hasta que consigue sujetarse a la motocicleta. Los ladrones la arrastran varios metros hasta que consigue que la moto se despiste y se levanta para intentar recuperar su celular.

En el forcejeo, uno de los ladrones la vuelve a tirar al piso, ante la vista de varias personas que se encontraban realizando sus compras en el mercado.

En medio de la conmoción, algunos vecinos intentan ayudar a la mujer. Sin embargo, se ve cómo los delincuentes logran huir.

Las imágenes ya fueron puestas a disposición de la Policía Nacional para iniciar con las indagaciones respectivas y dar con el paradero de estos delincuentes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina