Locales

Locales

La ANA fue premiada como Mejor Administración Pública Latinoamericana

8:59 h - Lun, 4 Ene 2016

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) obtuvo el primer lugar en los Premios iAgua 2015, en la categoría Mejor Administración Pública Latinoamericana.

En esta categoría participaron importantes instituciones de renombre internacional como la Comisión Nacional del Agua de México (Conagua), la Secretaría del Agua de Ecuador (Senagua), el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia y la Autoridad del Canal de Panamá.

iAgua es un medio de comunicación de referencia en el ámbito de la gestión del agua en España y Latinoamérica, y posee una audiencia superior al millón de usuarios cada año.

El jefe de la ANA, Juan Carlos Sevilla Gildemeister, agradeció el reconocimiento a los organizadores de este certamen y destacó la importante labor que realiza la ANA en el Perú.

De esta manera, se premió la labor que ejecutan las principales administraciones competentes en materia de agua en Latinoamérica, quienes juegan un papel fundamental en la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos del continente.

 

 


Temas:

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional