Locales

Incendio en Los Olivos: rescatan a madre e hijo tras quedar atrapados en sexto piso de inmueble

Fueron necesarias cuatro unidades de bomberos para controlar el incendio que se produjo esta mañana en Los Olivos. Madre e hijo habían quedado atrapados en el último piso del inmueble.
Los Olivos Incendio Rescate Policía Nacional serenos bomberos atrapados menor de edad

Policías y serenos rompieron varias puertas para rescatar a las víctimas. Foto: TVPerú Noticias

Policías y serenos rompieron varias puertas para rescatar a las víctimas. Foto: TVPerú Noticias
13:31 horas - Lunes, 21 Agosto 2023

En Los Olivos, un incendio de proporciones pudo terminar en tragedia. Una madre y su hijo de 14 años quedaron atrapados en el sexto piso de un inmueble. Afortunadamente, ambas personas fueron rescatadas por agentes de la Policía Nacional y serenos del distrito.

El incendio inició en el quinto piso de un edificio multifamiliar ubicado en el Asentamiento Humano Confraternidad de San Martín, en el distrito de Los Olivos.

[Lee también: Chorrillos: incendio consume criadero de cerdos]

Sin embargo, el fuego se propagó rápidamente hasta el sexto piso del inmueble, donde se encontraban Emma Torres y su menor hijo de 14 años de edad.

Durante los primeros minutos, vecinos de zonas aledañas intentaron ayudar a apagar el fuego llevando hasta el edificio baldes con agua.

MADRE E HIJO QUEDAN ATRAPADOS DURANTE INCENDIO DE LOS OLIVOS

La emergencia provocó que un total de cuatro unidades de los bomberos se movilizaran hasta el lugar para intentar apagar el fuego y controlar el siniestro.

Sin embargo, la principal preocupación se encontraba en la familia que había quedado atrapada al interior del inmueble. Emma Torres cuenta los segundos de pánico que vivió junto a su hijo de 14 años:

“Yo vivo en el sexto piso. Por el humo y por el fuego, no se podía bajar. Agarré una toalla, envolví a mi hijo y nos metimos al baño, donde no llegaba el humo”, relató la madre de familia.

Efectivos de la Policía Nacional y serenos de Los Olivos tuvieron que romper varias puertas para hallar a las víctimas, que se encontraban sofocadas por el humo. Afortunadamente, lograron rescatarlas.

AUTORIDADES INVESTIGAN CAUSAS DEL INCENDIO

El incendio ocurrido en horas de la mañana en Los Olivos dejó cuantiosos daños materiales. Afortunadamente, no se registraron víctimas mortales ni heridos.

Luego de varios minutos, los bomberos lograron sofocar el fuego. Las autoridades indicaron que las causas del siniestro son todavía materia de investigación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina