Locales

Héctor Chumpitaz y su esposa vencen al coronavirus y dejan clínica local

El Capitán de América y su esposa María Esther Dulanto continuarán recuperación en su hogar luego de ganarle el partido a la enfermedad.
14:49 horas - Martes, 12 Mayo 2020

El exfutbolista Héctor Chumpitaz de 76 años de edad y su esposa María Esther Dulanto fueron dados de alta tras superar al COVID-19, enfermedad que los obligó a ser internados en una clínica capitalina.

Así lo informó su propio hijo, Tito Chumpitaz, quien indicó que sus padres continuarán con su recuperación en su hogar tras recibir el alta respectiva luego de ganarle el partido a la enfermedad. 

[Lee también: Lima: MTC impulsa salubridad en transporte con S/24 millones]

En su cuenta de Twitter, el hijo del excapitán de la selección nacional agradeció no solo a los médicos y enfermeras, sino también a todos los que se mostraron preocupados por la situación y expresaron sus buenos deseos hacía sus padres. 

El club Universitario de Deportes expresó asimismo sus mejores deseos al otrora capitán del equipo, así como a su esposa María Esther, quienes este martes volvieron a su vivienda para continuar con su recuperación junto a los miembros de su familia.

Como recordarán, el conocido Capitán de América y su cónyuge ingresaron el jueves antepasado a una clínica de San Miguel tras presentar síntomas del nuevo coronavirus, de inmediato fueron estabilizados y tras las pruebas de descarte se supo que dieron positivos. 

Hoy ya están muy recuperados tras un cotejo duro del que salieron triunfadores.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina