Locales

Fiscal Bonnie Bautista fue convocada al equipo que investiga caso "Los Dinámicos del Centro"

El fiscal superior Omar Tello señaló que considera muy importante el aporte de Bautista por su conocimiento sobre el caso.

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)
18:40 horas - Lunes, 9 Agosto 2021

El Ministerio Público convocó a la fiscal Bonnie Bautista para que integre el equipo fiscal supranacional que investigará en Lima el caso ‘Los Dinámicos del Centro’.

Así lo informó el fiscal superior Omar Tello, Coordinador Nacional de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

[Lee también: Ministro Cevallos pide a pueblos indígenas vacunarse y organizarse frente a pandemia y otros problemas]

"El 7 de agosto fue declarada procedente la determinación de competencia especial en este caso, luego que la fiscal Bautista subsanara observaciones a su pedido de trasladar el caso a Lima", explicó el MP a través de Twitter.

El caso fue entonces asignando al 4to Despacho de Investigación de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a cargo de la fiscal Vanessa Díaz Ramos, continuó la Fiscalía.

La convocatoria a la fiscal Bautista obedece a que se considera que su participación aportará mucho a la resolución del caso, por el conocimiento que tiene del mismo. "Dependerá ahora de su decisión personal sumarse a ese equipo", sostiene.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina