Locales

Deflagración en planta envasadora de gas deja cuatro heridos en Villa El Salvador

El Hospital de Emergencias Villa El Salvador informó que, al momento, los cuatro pacientes se encuentran estables.
10:45 horas - Lunes, 13 Marzo 2023

Una explosión en una planta envasadora de gas, llamada Colpa Gas, dejó cuatro personas heridas y daños materiales. El hecho ocurrió en la avenida Separadora Industrial, en Villa El Salvador.

Mediante sus redes sociales, el Hospital de Emergencias Villa El Salvador informó que han recibido tres pacientes que se encuentran en la Unidad de Shock Trauma. Explica que dos personas, de 15 y 32 años, presentan quemaduras de tercer grado y la otra, de 58 años, tiene quemaduras en varias partes del cuerpo. 

[Lee también: Cuatrocientos distritos declarados en emergencia por impacto del ciclón Yaku, informó presidenta Boluarte]

Los 3 pacientes han sido afiliados al Seguro Integral de Salud para la cobertura total de sus atenciones. Al momento se encuentran fuera de peligro gracias a la rápida intervención de nuestro equipo interdisciplinario”, agregó.

Asimismo, el nosocomio mencionó que un cuarto paciente ingresó producto de la deflagración. Tiene 55 años y presenta quemaduras en varias partes del cuerpo. “Al momento los 4 pacientes se encuentran estables”, dijo.

Autoridades de la Gerencia de Seguridad de la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador explicaron que la empresa Colpa Gas ya había sido clausurada y que estaba ejerciendo de manera clandestina. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina