Locales

COVID-19: Realizaron fiesta clandestina en pleno toque de queda en Santa Anita

Vecinos denunciaron que Eddy Omar Flores Julián, conocido como Gitano, es el que realiza estas fiestas chicha todos los viernes.
15:01 horas - Sábado, 5 Septiembre 2020

Alcohol, baile y música a todo volumen en un ambiente cerrado que reúne todas las condiciones para convertirse en un foco de contagio del nuevo coronavirus estuvieron un grupo de personas. Este video fue transmitido por Facebook en vivo esta madrugada.

En pleno toque de queda estas personas no portan mascarillas ni respetan la distancia social, mientras toman cerveza y bailan al ritmo de la música chicha en un local ubicado en la urbanización Nocheto en Santa Anita, según lo denunciaron nuestros televidentes al Whatsapp de TVPerú.

[Lee también: Únete a la campaña "Nadie más se va - Oxígeno para Carabayllo"]

Cansados de que cada viernes Eddy Omar Flores Julián, más conocido como ‘Gitano y la Súper Nota’, realice impunemente fiestas clandestinas los vecinos no dudaron en escribirnos. Además, sus integrantes de su orquesta tampoco utilizan las mascarillas ni el protector facial para cuidar su salud.   

Sin embargo, comprobamos que no fue el único evento que Eddy Omar o Gitano realizó en medio del estado de emergencia. Hace menos de dos semanas estuvo en un velorio masivo donde se le ve cantando sin mascarilla y junto a un numeroso grupo de personas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina