Locales

Locales

Coronavirus en el Perú: lunes entrarán en funcionamiento dos torres de Villa Panamericana

Presidente Vizcarra dijo que se llevarán a personas que tengan virus y requieran hospitalización, pero que no estén graves.
17:30 h - Mié, 25 Mar 2020

Este lunes 30 de marzo entrarán en funcionamiento dos de las siete torres de la Villa Panamericana, en Villa El Salvador, para atender a los pacientes contagiados con el nuevo coronavirus, afirmó el presidente Martín Vizcarra.

El jefe de Estado hizo la salvedad de que se llevaran al lugar a las personas que tengan el virus y que requieran hospitalización, pero que no están situación de gravedad. Por lo tanto, dijo que se están cumpliendo los plazos respecto a la infraestructura hospitalaria para enfrentar el COVID-19.

[Lee también: Ciudadana canadiense con síntomas del COVID-19 permanece en parque]

Los casos graves de coronavirus que requieran cuidados intensivos serán llevados al hospital de Ate que como indicó el ministro de Salud abrió hoy y recibió a su primer paciente, informó.

El traslado se hizo con todas las seguridades del caso, precisó, reiterando asimismo que no hay peligro para la población de Ate, porque se harán las cosas con mucho profesionalismo.

(Foto: Andina)
 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional