Locales

Ciudadana canadiense con síntomas del COVID-19 permanece en parque

El coronel PNP Herbert Ramos Ruiz, jefe de la Región Policial Lima, indicó que están tratando de comunicarse con la Embajada de Canadá.
9:41 horas - Miércoles, 25 Marzo 2020

Una ciudadana canadiense permanece aislada en parque Salazar de Miraflores. La mujer presenta síntomas de resfriado, que se asocian con el COVID-19.

En diálogo con TVPerú Noticias, el coronel PNP Herbert Ramos Ruiz, jefe de la Región Policial Lima, explicó que se le están brindando alimentos y agua.

[Lee también: Más de 200 ciudadanos británicos son repatriados]

“Esta persona ha estado deambulando por Jesús María, fue asistida por la PNP y el Minsa, pero el día de hoy la volvemos a ver deambulando por Miraflores. A la vista está sufriendo una enfermedad respiratoria no de necesariamente sería el COVID-19”, indicó.

Asimismo, informó que están tratando de contactar con la embajada de Canadá y con el Ministerio de Salud, mientras tanto se ha cercado el perímetro en el que se encuentra por precaución. 

“Vamos a seguir a la espera  de que la autoridad competente se haga cargo, no podemos permitir que siga deambulando exponiendo su vida y la vida de otras personas”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina