Locales

Congresista Yessica Apaza: “He dado positivo a la prueba de coronavirus”

La parlamentaria sería el caso número once entre los congresistas.
18:02 horas - Viernes, 15 Mayo 2020

La congresista Yessica Apaza de Unión por el Perú (UPP) anunció que dio positivo a COVID-19, con ella ya son once los parlamentarios que fueron diagnosticados con este virus.

“A pesar de haber tomado todas las medidas preventivas para evitar el contagio, hoy confirmo que he dado positivo a la prueba de coronavirus”, escribió la parlamentaria a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Vizcarra pide ponderación al Congreso: "No podemos sacar normas como si no estuviera pasando nada”]

Además, detalló que por voluntad propia se decidió aislar en su departamento de Lima. "Luego de un intenso trabajo apoyando a nuestros hermanos en los traslados humanitarios a mi región Puno".

"Hace unos días retorné a Puno donde sentí algunas molestias en mi salud, fui a pasar la prueba por precaución y el resultado fue positivo. Los especialistas decidieron internarme y estoy cumpliendo con las recomendaciones", agregó.

Por último, la parlamentaria Yessica Apaza mencionó que se encuentra estable y está a la espera de su recuperación. "Ruego a todos seguir con los protocolos de seguridad para evitar la propagación del virus. Saldremos adelante y superaremos esta pandemia".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina