Locales

Locales

Conadis: se entregarán kits de alimentos para personas con discapacidad

Alrededor de 6 385 kits serán entregadas a las municipalidades de Lima Metropolitana y Callao.
11:18 h - Sáb, 25 Abr 2020

El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) hará entrega de 6 385 kits de alimentos a 48 municipalidades de Lima Metropolitana y Callao para ser distribuidas a las personas con discapacidad que más necesitan a través de sus Oficinas Municipales de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped).

La entrega se produce gracias a la solidaridad y compromiso del Movimiento EmpresarialHombro a Hombro” que, en coordinación con el Estado peruano, llevan asistencia de alimentos a las familias más vulnerables, en especial a las personas con discapacidad durante la emergencia sanitaria a causa del COVID-19.

[Lee también: Minsa: 24 profesionales de la salud viajan hacia Loreto]

Asimismo, se contó con la participación y apoyo del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) para el traslado y distribución de los kits alimentarios a las instalaciones de las OMAPED de cada municipalidad.

Con esta entrega se estima que alrededor de unas 20 mil personas resulten beneficiadas con esta ayuda que alcanza a los familiares de las 6 385 personas con discapacidad identificadas por las municipalidades.


Más noticias de Locales

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional