Locales

Locales

Clausurarán local por aglomeración que generó convocatoria de personal de delivery

Municipio de Surco constató que personal de aplicativo de delivery desatendió disposición elemental para evitar la propagación del COVID-19.
16:06 h - Mié, 27 Mayo 2020

La Municipalidad de Surco señaló que clausurará de manera temporal el establecimiento de Farenet por la convocatoria masiva de motociclistas en las instalaciones de su local de revisiones técnicas desatendiendo las disposiciones sanitarias para evitar el contagio del COVID-19.

El distanciamiento social, una de las medidas más importantes para evitar la propagación del coronavirus, es la norma que fue desatendida por los motociclistas de Rappi, en el local de revisiones técnicas, según constató el personal de la comuna de Surco.

[Lee también: Mercado de frutas: ciudadanos se agolpan en puertas de ingreso]

Los trabajadores con sus unidades habrían sido llamados para recibir sus respectivas indumentarias de bioseguridad para realizar sus labores de delivery, pero de una forma incorrecta y nada saludable, dijo el jefe de operaciones del municipio, Ronald Rojas, a América Televisión.

Lo más lamentable de la orden desnaturalizada por los responsables de la aplicación de entrega rápida es que ninguna de los conductores de motociclistas, mayoritariamente de nacionalidad extranjera, pasó la  prueba de descarte de la enfermedad, expresó.
 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional