Locales

Clausuran fiestas clandestinas en San Martín de Porres y Comas

La PNP y agentes municipales constataron que los asistentes no respetaban los protocolos sanitarios.
11:24 horas - Domingo, 31 Octubre 2021

Esta madrugada la Policia Nacional del Perú (PNP) y agentes del serenazgo de los municipios de San Martín de Porres (SMP) y Comas intervinieron fiestas prohibidas en pleno toque de queda.

En SMP un evento se realizaba a pocos metros de la Depincri de esa jurisdicción y era amenizada por la orquesta de salsa Zaperoko.

[Lee también: Alec Baldwin habla por primera vez tras tragedia en el set de "Rust"]

La fiesta se realizaba en la cuadra 7 de la calle Joaquín Capelo, en donde llegaron los agentes de la PNP y constataron que al menos 200 jóvenes participaban del evento.

En el interior del local, los asistentes no respetaban ninguno de los protocolos de bioseguridad y se apreció que hacían uso de los mismos vasos para el consumo de bebidas alcohólicas.

Para evitar accidentes por la desesperación de los jóvenes, los efectivos policiales dejaron que los infractores abandonaran el local sin ninguna multa por la violación a las medidas de bioseguridad.

El jefe de Salud Pública del municipio de SMP, Maikol Mirez, aseguró que el local no respetaba el aforo y tampoco contaba con la licencia de funcionamiento.

De otro lado, en el distrito de Comas se intervino el restobar Casanova, ubicado en la zona de La Pascana.

El establecimiento sólo contaba con el permiso de restobar, pero se comprobó que allí se realizaba un evento ajeno a la autorización recibida.

Luego de comprobar la infracción, los asistentes salieron por una puerta estrecha debido a que el personal de seguridad del local no la abrieron totalmente.

Tras la intervención, las autoridades municipales realizaron la clausura del inmueble.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina