Locales

Barranca se refuerza en salud con moderno policlínico municipal

Pobladores ahora podrán atenderse en especialidades como neurología, cardiología, pediatría, traumatología, cirugía, entre otros.

Municipalidad de Barranca

Municipalidad de Barranca
12:12 horas - Viernes, 25 Junio 2021

La Municipalidad Provincial de Barranca inauguró su moderno establecimiento de salud con equipos de última generación que beneficiará a sus 80 mil habitantes. “Es una obra muy importante, porque significa prevenir muchas enfermedades y sobre todo darle una atención de calidad a toda la población barranquina”, indicó el alcalde Ricardo Zender.

El policlínico “MuniSalud” cuenta con un equipo bioquímico automatizado en su laboratorio y un equipo de Rayos X digital con lo que se obtendrá resultados con un mejor tiempo y mejores diagnósticos. 

[Lee también: Minedu despliega acciones para reparar daños en instituciones educativas afectadas por sismo]

Cuenta, además, con las especialidades de ginecología, urología, cardiología, neurología, reumatología, odontología, gastroenterología, endocrinología, pediatría, traumatología, cirugía adecuados en ambientes modernos implementados con laboratorio, Rayos X y farmacia bajo la dirección del Dr. Roger Romero.

Se encuentra ubicado en la calle Independencia (frente la comisaría de Barranca). Los costos son los siguientes: medicina general (s/18.00), especialidades médicas (s/.28.50), odontología (s/.15.00), radiografía de torax (s/. 38.50) especial para pacientes post COVID-19.

“Vamos a ser los primeros en monitorear y verificar que los costos sean por los diez años del convenio”, enfatizó el regidor provincial de la municipalidad de Barranca, Michael Montes Valenzuela. Cabe señalar que la realización de la obra se logró con el apoyo de la clínica de hemodiálisis Neovital.

La atención es de 8:00 am a 7:00 p.m. y laboratorio de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.  De esta forma, la Municipalidad de Barranca pone a disposición de su población la atención de áreas médicas suspendidas por los esfuerzos en la lucha contra la pandemia por el COVID-19. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina