Locales

Asesinan a tres personas en fiestas por el Día del Trabajador en Breña y San Miguel

Ambos crímenes ya se encuentran en investigación para dar con el paradero de los asesinos.
7:56 horas - Lunes, 2 Mayo 2022

Once disparos generaron terror entre los vecinos de la cuadra 5 del jirón Pilcomayo, en Breña, durante una fiesta callejera por el Día del Trabajador. La celebración terminó con una persona asesinada.

Según testigos, los vecinos festejaban tomando licor y escuchando música en plena calle cuando una camioneta gris ingresó a la vía y se detuvo delante de la víctima. Desde dicho vehículo, un sujeto le disparó en la cabeza ocasionándole la muerte instantánea

[Lee también: Presidente Castillo sostiene que nadie puede negar al pueblo el derecho a decidir si quiere una nueva Constitución]

Los ocupantes de la camioneta huyeron del lugar realizando varios disparos. Debido a la balacera, otras dos personas resultaron heridas, se trata de un hombre y una mujer.

Peritos de criminalística llegaron al lugar para realizar las primeras pesquisas. Por las características del crimen las autoridades no descartan que se trate de un asesinato por encargo.

Por otro lado, en San Miguel, sicarios atacaron el interior de una vivienda donde obreros de construcción civil también celebraban el Día del Trabajador. Según testigos, un hombre bajó de un auto negro, metió la mano por la ventana del inmueble y disparo hasta en 10 oportunidades. 

Tras el ataque, la víctima de 37 años murió de manera instantánea, mientras otro joven de 34 años resultó con graves heridas y fue trasladado al Hospital Santa Rosa del Callao, donde falleció.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía. Las autoridades esperan que las camaras de videovigilancia ayuden a resolver este crimen. Se informó que las víctimas habrían recibido amenazas previas.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina