Deportes

Selección Peruana sufre importante baja previo al duelo con Venezuela por Eliminatorias

La Selección Peruana no podrá contar con una pieza clave para enfrentar a Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias 2026.
amarilla para luis advincula

Perú enfrentará a Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias 2026. Foto: AFP

Perú enfrentará a Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias 2026. Foto: AFP
16:50 horas - Jueves, 16 Noviembre 2023

La Selección Peruana sufrió una baja importante previo al duelo ante Venezuela, que se jugará el próximo martes 21 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. 

Se trata de Luis Advíncula, quien fue amonestado en el minuto 88' del encuentro entre Perú y Bolivia. El lateral se perderá el encuentro ante la vinotinto por acumulación de amarillas.

[Lee también: Una derrota que duele: Perú cayó 2-0 ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias 2026]

amarilla para advincula

SELECCIÓN PERUANA: ¿CUÁNDO SE ENFRENTA A VENEZUELA?

Tras empatar (0-0) ante Paraguay, caer por (0-1) ante la escuadra de Brasil, perder (1-0) ante Chile, perder ante Argentina (0-2) y caer ante Bolivia (0-2), la Selección Peruana se alista para enfrentar a Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias. 

Perú recibirá a Venezuela el próximo 21 de noviembre en el Estadio Nacional. El duelo está programado para las 9:00 p.m. (hora peruana). En territorio venezolano se iniciará a las 10:00 de la noche.

El equipo de Juan Reynoso necesita sumar tres puntos de local para salir del fondo de la tabla. La Blanquirroja se encuentra en el puesto 10 con apenas 1 punto.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina