Deportes

Se queda en Lima: Ricardo Gareca desiste viaje a Argentina por razones personales

El DT de la Selección Peruana figuraba en la lista de la Embajada de Argentina para abordar un vuelo humanitario rumbo a su país natal.
21:29 horas - Viernes, 5 Junio 2020

El seleccionador de Fútbol del Perú, Ricardo Gareca, desistió de viajar en un vuelo humanitario a Argentina. Así lo dio a conocer mediante una comunicación que le hizo llegar a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) donde indica se quedará por “razones personales”.

El estratega nacional figuraba en la lista de más de 50 personas publicada por la Embajada de Argentina en el Perú para viajar rumbo al país albiceleste.

[Lee también: NBA reanudará temporada en Orlando desde el 31 de julio]

Gareca había anotado su nombre en la lista que se debía presentar ayer en la Embajada de Argentina. Este grupo, entre titulares y suplentes, debía hacer los trámites correspondientes para viajar el fin de semana en vuelo humanitario. Sin embargo, no apareció en la legación diplomática ubicada en el distrito de San isidro.

En horas de la tarde, el entrenador se comunicó con la FPF para informar que ya no iba a tomar el vuelo humanitario a Buenos Aires.

El técnico de la selección peruana argumentó razones estrictamente personales. Parte del grupo de trabajo de la Blanquirroja va a monitorear en Lima el regreso a las actividades del fútbol profesional en nuestro país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina