Deportes

Real Madrid exhorta a sus aficionados no celebrar en las calles si ganan la Liga

Posible triunfo no debe suponer un paso atrás en la lucha contra el COVID-19.
23:07 horas - Martes, 14 Julio 2020

El Real Madrid pidió a sus socios y aficionados que no acudan a la plaza de Cibeles a celebrar el título de Liga en el caso de que el equipo blanco lo gane para evitar "riesgos de contagio" de coronavirus, según lo dieron a conocer a través de un comunicado.

El Club recordó que todo el mundo es consciente de la situación y del esfuerzo que la sociedad está haciendo para combatir los efectos de la pandemia generada por el coronavirus. Además, añadió que el fútbol contribuye a ello y resalta que entre todos se ha logrado recuperar la competición en un contexto "enormemente complejo", dice parte del comunicado.

[Lee también: Argentina: Presidente de la AFA presentó protocolo para el retorno de los entrenamientos de los clubes]

"Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares.", afirmó el club en su comunicado.

Asimismo, dejó claro que la entidad madridista se siente en la obligación de llevar a cabo "este importante llamamiento" en un ejercicio de "máxima responsabilidad" y con el convencimiento de que "cualquier posible triunfo" del Real Madrid no debe suponer un enorme paso atrás en la lucha de todos contra esta pandemia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina