Deportes

Plantel de Universitario inició semana de entrenamientos al mando del DT Ángel Comizzo

Plantel se prepara con miras a conseguir la estrella número 27.
20:18 horas - Lunes, 13 Julio 2020

El DT de Universitario de Deportes, Angel Comizzo, inició una nueva semana de entrenamiento junto a su plantel en las instalaciones del Club Unión Arabe Palestino.

Comizzo pudo reencontrarse con sus exdirigidos y conocer a los nuevos refuerzos de Universitario, luego de su arribo a la capital hace 10 días. El estratega argentino llegó para volver a ponerse el buzo crema por tercera vez e intentar conseguir el título a fin de año.

[Lee también: Jefferson Farfán volvió y anotó logrando el empate para su equipo Lokomotiv]

En los entrenamientos se respetaron totalmente las medidas de bioseguridad estipuladas en el protocolo aprobado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Además, el plantel se sometió a pruebas biométricas antes de iniciar las prácticas.

Los trabajos correspondientes a la Fase 2 del reinicio de las actividades, fueron realizados en dos grupos de 15 futbolistas y comenzaron después de la charla de presentación del comando técnico encabezado por el DT Ángel Comizzo.

Las prácticas se dividieron en tres partes que constaron de ejercicios de soltura, musculación y fuerza; trabajos con balón como pases y velocidad en conducción; estrategia en el campo de juego. Federico Alonso y Luis Urruti, quienes se integraron hoy a los entrenamientos de la “U”, hicieron trabajos diferenciados.

(Foto: Club Universitario de Deportes)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina