Deportes

Jefferson Farfán volvió y anotó logrando el empate para su equipo Lokomotiv

Delantero peruano volvió a las canchas tras superar el coronavirus y a los 11 minutos de su ingreso logró el tanto de la igualdad en el cotejo.
14:31 horas - Domingo, 12 Julio 2020

El delantero peruano Jefferson Farfán volvió a las canchas luego de permanecer un año sin jugar y metió el gol que salvó a su equipo el Lokomotiv de una derrota jugando de local contra el Ufa.

Al término del cotejo por la jornada 28 de la Premier League, el equipo ruso donde milita reconoció la influencia del atacante y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter donde destacó “Jefferson Farfán está de vuelta y anotando”.

[Lee también: Aplazan para octubre el inicio de las eliminatorias sudamericanas]

En la foto que acompaña al mensaje se ve al peruano celebrando con la casaquilla verde número 8 de su equipo, cuando se llevaban jugando 81 minutos de juego. Hay que precisar que Farfán había ingresado al terreno de juego apenas 11 minutos antes de anotar en la portería de la escuadra rival.

En declaraciones al término del encuentro, el peruano confesó que jamás se le metió la idea de abandonar el fútbol a pesar que la grave lesión, primero, y luego por el coronavirus que contrajo.

En la web oficial del Lokomotiv indicó “jamás pasó por mi cabeza terminar mi carrera por una lesión. Soy un luchador. Tuve situaciones difíciles en mi vida, pero siempre las superé. Mi único pensamiento es recuperarme lo antes posible, ponerme en forma y ayudar al equipo”.

“Es muy difícil para cualquier jugador estar fuera de las canchas tanto tiempo. Pero, quiero agradecer a todas las personas que estuvieron a mi lado, sobre todo a nuestros fisioterapeutas españoles y colegas rusos que me ayudaron las 24 horas del día y todo el cuerpo técnico que me animó e hicieron que mi recuperación sea más fácil”, remarcó.

Sobre su festejo por el tanto del empate, el delantero dijo que “les envié saludos a mis amigos  fisioterapeutas que estuvieron en las tribunas”.

(Foto: Twitter Lokomotiv)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina