Regresó “Goles en acción”: así puedes ver el programa todos los domingos por TVPerú

“Goles en acción” regresó a la televisión abierta después de 30 años. Foto: captura TVPerú.
El recordado programa deportivo Goles en acción volvió a la televisión de señal abierta luego de tres décadas. El espacio se estrenó este domingo 1 de marzo a las 8:00 p. m. por TV Perú y a través de la multiplataforma del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), marcando así el inicio de una nueva etapa para uno de los formatos deportivos más emblemáticos del país.
Esta temporada cuenta con un equipo de 40 profesionales entre productores y técnicos, además de reconocidos periodistas como Gustavo Barnechea, Julio Menéndez, Jaime Pulgar Vidal, Silvana Arbulú, Alberto Beingolea, Ramiro Rodríguez y Julio Travezaño.
[Lee también: Radio Nacional transmitirá los partidos de la Liga 1 para todo el país]
Asimismo, se suman jóvenes figuras como Estefanía Chau, Nair Aliaga y Javier Saenz, quienes aportan una mirada fresca al análisis del fútbol nacional e internacional.
"GOLES EN ACCIÓN" ESTRENÓ SU PRIMER PROGRAMA
La primera emisión arrancó con el análisis del último partido de la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1: Universitario de Deportes vs. FC Cajamarca. Durante el programa se revisaron las jugadas polémicas, declaraciones de los protagonistas y el balance posterior al encuentro.
También se comentaron los duelos que marcaron la fecha, como Melgar vs. Los Chankas, UTC vs. Alianza Lima, entre otros encuentros de la Liga 1.
El programa presentó además informes especiales sobre la previa de Universitario, el desempeño de Pablo Guede como director técnico de Alianza Lima y el camino de Sporting Cristal en la fase preliminar de la Copa Libertadores 2026.
En esta nueva etapa también se incorporaron segmentos especiales como “Qué ha sido de tu vida”. En su primera edición, el exfutbolista Luis “Cuto” Guadalupe compartió detalles sobre su vida tras retirarse del fútbol profesional.
Otro de los espacios destacados fue “Historias de balón”, donde se recordó el histórico triunfo de la Selección Peruana de Fútbol frente a Inglaterra en 1959.
¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER "GOLES EN ACCIÓN"?
El programa se transmite por la señal de TVPerú todos los domingos, de 8:00 a 12 a. m., en los siguientes canales:
-
TDT abierta: 7.1
-
Movistar TV: 7 (SD) y 707 (HD)
-
Claro TV: 7 (SD) y 507 (HD)
-
DirecTV: 197 (SD) y 1197 (HD)
-
Best Cable: 7
-
Star Global Com: 7 (SD) y 707 (HD)
NO TE PIERDAS EL REACT POR EL YOUTUBE DE TVPERÚ
En esta nueva era transmedia, el programa también presenta su “react” digital con Renato Olivera. El público podrá seguir el programa y el streaming todos los domingos, desde las 8:00 p. m., a través del canal oficial de YouTube de TVPerú: https://www.youtube.com/@tvperu
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


























