Deportes

Paulo Dybala muestras interés por ser parte del FC Barcelona

Le atrae la idea de jugar al lado de su compatriota Lionel Messi.
20:32 horas - Martes, 9 Junio 2020

El seleccionado argentino, Paulo Dybala, afirmó que le gustaría vestir la camiseta azulgrana, teniendo en cuenta que estar al lado de Lionel Messi lo motiva mas. El jugador de fútbol hizo esta aseveración en una entrevista con el canal CNN.

Ha sido voceado en los últimos años como posible fichaje del Barcelona, si bien no ha existido un pronunciamiento de ninguna parte a los medios, el argentino le abrió las puertas al club azulgrana por si existe algún interés.

[Torneo Apertura del fútbol profesional se reiniciaría el 31 de julio]

“La verdad es que Barcelona es un gran club, de nivel mundial, y con Messi es todavía más grande. Sería bonito jugar ahí, pero la Juventus también es una entidad muy grande, llena de historia, donde juegan grandes futbolistas. Hay tanta calidad que podrías montar dos equipos y la posibilidad de jugar con gente como Buffon y Cristiano, que hacen crecer el equipo”, afirmó Paulo Dybala.

Dybala destaca notablemente en la Juventus; no obstante, el argentino ha recordado que su equipo quiso venderlo la temporada pasada cuando no se encontraba en su mejor momento.

Sobre una posible renovación con la Juventus, Dybala dijo que aún no hay nada concreto y no se mostró impaciente porque entiende que la situación causada por el Covid-19 no es fácil para los clubes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina