Deportes

Gareca: "la preocupación más grande fue enterarme que Farfán dio positivo al Covid-19"

Así lo reveló el entrenador de la selección peruana durante una entrevista a un medio argentino.
20:51 horas - Martes, 2 Junio 2020

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, reveló su gran preocupación al ser entrevistado por un medio argentino, en donde indicó que uno de los momentos más tensos que ha vivido en torno a sus jugadores, fue enterarse del resultado positivo de Jefferson Farfán a la prueba del COVID-19 en Rusia.

“La preocupación más grande fue con Jefferson Farfán cuando se contagió de COVID-19. Nos preocupaba su salud, pero felizmente reaccionó de la mejor manera y ya se está recuperando”, mencionó Gareca en la entrevista.

[Lee también: Minsa evalúa protocolos para la reanudación del deporte federado]

El delantero peruano fue noticia hace varios días cuando dio positivo al virus en Rusia. Según sus redes sociales, se encuentra en proceso de recuperación luego de presentar síntomas como neumonía, fiebre y dolores de cabeza.

El popular “Foquita”, ha estado siguiendo las instrucciones del cuerpo médico al pie de la letra para que su recuperación vaya a pasos acelerados. Tras 15 días de aislamiento social, el jugador ha mostrado que está más presente que nunca dándolo a notar en sus redes sociales.

"Volveré más fuerte", fue el mensaje del delantero del Lokomotiv de Moscú, con una imagen suya realizando trabajos de fuerza física.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina