Deportes

Federación Peruana de Fútbol confirma cinco casos positivos por COVID-19 en el área deportiva

La institución deportiva señaló que tras la realización de las pruebas de descarte COVID-19 a 41 personas del área deportiva, se detectaron cinco casos positivos.

Foto: Andina/Norman Córdova.

Foto: Andina/Norman Córdova.
13:35 horas - Martes, 26 Enero 2021

La Federación Peruana de Fútbol informó a la opinión pública, a través de sus redes sociales, que tras la realización de las pruebas de descarte a COVID-19, en el marco del protocolo sanitario que cumplen las 41 personas del área deportiva de la FPF, se han detectado cinco casos positivos.

El Departamento Médico de la FPF continúa velando por la integridad de su personal y asesorándolo durante el periodo de confinamiento, así como cumpliendo estrictamente las normas sanitarias dictadas por las autoridades pertinentes”, se lee en el comunicado.

[Lee también: Presidente Sagasti articula acciones para vacunación de la población contra el COVID-19]

La federación comentó que aguarda la evolución en la salud de las personas detectadas con el nuevo coronavirus y les desea su pronta recuperación.

Asimismo, en sus actividades regulares, “la FPF cumple con informar que continuando con el respeto a los protocolos aprobados por el IPD para la Videna FPF, la atención al público sigue suspendida y toda documentación se presenta a través de nuestra mesa de partes virtual”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina