Nacionales

Nacionales

Presidente Sagasti articula acciones para vacunación de la población contra el COVID-19

Jefe de Estado se reunió esta tarde con Grupo de Trabajo que apoya proceso de inmunización y la agenda se centró en la articulación de las acciones logísticas necesarias para el proceso de vacunación en el país.
Presidente Francisco Sagasti se reunió con Grupo de Trabajo que apoya proceso de inmunización. (Foto: Presidencia)
20:46 h - Lun, 25 Ene 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, sostuvo una reunión con el Grupo de Trabajo que apoya la implementación del proceso de vacunación contra el COVID-19 para articular las acciones logísticas necesarias para inmunizar a la población.

[Lee también: "Cerca de 1300 pacientes necesitan una cama UCI a nivel nacional", advierte Jesús Valverde]

Además del mandatario, participaron el alcalde de la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz; la titular de la presidencia del Consejo de Ministros Violeta Bermúdez; los ministros de Salud, Pilar Mazzetti; de Cultura, Alejandro Neyra; y el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Servando García.

La agenda se centró en la articulación de las acciones logísticas necesarias para el proceso de vacunación en el país.

Estuvieron también el Contralor General de la República, Nelson Shack; la titular del Seguro Social de Salud, Fiorella Molinelli; así como el secretario técnico del referido grupo, Carlos Neuhaus, junto a los integrantes de su grupo de trabajo.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional