Deportes

Alianza Lima oficializó fichaje de Cristian Neira para la presente temporada

"Bienvenido al más grande", publicó Alianza Lima al anunciar la contración de Cristian Neira.
CRISTIAN NEIRA - ALIANZA LIMA

Cristian Neira jugó en Unión Comercio las últimas cuatro temporadas. Foto: Alianza Lima

Cristian Neira jugó en Unión Comercio las últimas cuatro temporadas. Foto: Alianza Lima
9:04 horas - Lunes, 26 Febrero 2024

A pocas horas que se cierra el libro de pases del fútbol peruano, Alianza Lima presentó a su último refuerzo de la temporada 2024: el volante ofensivo Cristian Neira, de 23 años.

"Bienvenido Cristian al más grande", publicó Alianza Lima este lunes 26 de febrero en la red social X (antes Twitter). 

[Lee también: Tabla de posiciones por Liga 1: así marcha tras la victoria de Alianza Lima]

Alianza Lima oficializó el fichaje de Cristian Neira, quien logró resolver su situación contractual con Unión Comercio. El último jueves, la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le dio la razón al jugador en su pedido de declarar por finalizado su vínculo contractual con el 'Poderoso de Alto Mayo", equipo en el que jugó las últimas cuatro temporadas.

El jugador ya pasó los exámenes médicos y ha estado entrenando con el cuadro blanquiazul. Así que su debut con la camiseta blanquiazul dependerá del técnico Alejandro Restrepo.

Para este temporada, Alianza Lima sumó once refuerzos este año: Marco Huamán, Renzo Garcés, Catriel Cabellos, Juan Pablo Freytes, Jiovany Ramos, Cecilio Waterman, Jhamir D’Arrigo, Neira, Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Kevin Serna y Cristian Neira.

¿CÓMO ESTÁ ALIANZA LIMA EN LA LIGA 1?

Alianza se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos. En su última presentación, el cuadro blanquiazul viene de golear 5-1 a Comerciantes Unidos. 

La próxima fecha, los íntimos visitarán a ADT en Tarma. El duelo está fijado para este viernes 1 de marzo, a las 3:00 p.m. Luego, Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina