Cultural

Pold Gastelo retorna a los escenarios y protagoniza obra virtual “Delicada Flor de Loto”

Una comedia que nos devolverá la sonrisa en estos tiempos difíciles.
16:37 horas - Jueves, 20 Agosto 2020

Tras derrotar al coronavirus, el destacado actor nacional Pold Gastelo se reencuentra nuevamente con el público en la obra de teatro virtual "Delicada Flor de Loto", acompañado de la actriz Biviana Goto.

La puesta en escena es una comedia intercultural, escrita por Esmeralda Fem, especialmente para el formato digital y dirigida por Sergio Paris.

[Lee también: Banda nacional Aliados lanzó video hecho en casa para motivar a la población durante la pandemia]

Harumi, vive en Japón y tiene un gran sueño, descubrir los misterios del Gran Imperio Incaico, pero su tradicional y conservadora familia, se lo ha prohibido. Harumi seducirá a su profesor de español online, para que la ayude a lograr su objetivo.

"Hacer esta obra para mi significa iniciar un nuevo ciclo como actor en esta nueva normalidad y reencontrarme con mi necesidad de actuar y con compañeros que comparten la misma pasión! Y finalmente volver a estar en contacto con el público, aunque sea de manera virtual. Espero que podamos disfrutar esta experiencia todos”, señala Pold Gastelo.

El director Sergio Paris afirma que esta obra le permitió descubrir la dirección de un texto en este nuevo contexto de expresión, es una nueva manera de contar historias en un instante de encuentro entre personajes y espectadores. La historia tiene el humor y el absurdo de este momento que estamos viviendo.

La obra fue escrita durante el aislamiento social obligatorio por la pandemia mundial COVID-19 y nació de la necesidad de reír en tiempos difíciles, retomar fuerzas y asumir los retos que impone la vida”.

Las funciones serán los días 4, 11, 18, 25 de septiembre a las 10 horas a través de la plataforma tevi. Las entradas podrás podrán ser obtenidas a través del link: http://www.tevi.live.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina