Cultural

Banda nacional Aliados lanzó video hecho en casa para motivar a la población durante la pandemia

Aliados apuesta por “evolucionar”, en lugar de “reinventar”.
16:11 horas - Jueves, 20 Agosto 2020

La reconocida banda nacional Aliados, acaba de lanzar “Prisionero”, el primero de una serie de vídeos desde casa, y de canciones con una letra que nos impulsa a no dejarnos alimentar con el miedo.

“Si bien es cierto, en muchas partes de nuestro país, la cuarentena ha terminado, hace falta no sólo dar ánimos, sino incentivar a no dejarse llevar por falsa información, ya sea de algunos medios que nos intentan manipular desde siempre, o noticias de investigaciones en las redes sociales, sin base”, indicaron.

[Lee también: Instituto Nacional de Rehabilitación reinició atención presencial para pacientes con discapacidad]

"No creo que nos debamos 'reinventar', eso suena a anular lo vivido y empezar de cero", comentó Pepe González, vocalista de ALIADOS. "La experiencia es el resultado de lo bueno y lo malo, y eso nos ayudará individualmente a adaptarnos a lo nuevo, siendo mejores seres humanos en base a una conciencia en amor real, es decir, lo que debemos hacer es 'evolucionar'", agregó.

Asimismo, la banda nacional acaba de firmar para el sello discográfico EarCandy Records, con quienes lanzarán pronto un nuevo material. Aliados continuará evolucionando, como lo han venido haciendo por casi dos décadas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina