Cultural

Organizan Festival de Performance por los artistas visuales

La escuela de arte Corriente Alterna reunirá artistas nacionales e internacionales.
19:19 horas - Miércoles, 29 Abril 2020

Ante la crisis por la que atraviesan los artistas visuales debido al estado de emergencia por el coronavirus, la escuela de arte Corriente Alterna organiza el “Performance festival”.
 
Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a los artistas visuales peruanos afectados por el COVID-19 y conectar a la comunidad artística con el público en general.

[Lee también: Día Internacional de la Danza: Baila y celebra esta conmemoración desde casa]

El festival contará con la participación de artistas nacionales y extranjeros, como Oliver Bulas de Alemania, Justin Hoover de USA, Juan Betancurth de Colombia, Fernando Rubio de Argentina y Elizabeth Wurst de Perú, quienes desarrollarán performances en vivo junto al Dj Alan Malcolm, promoviendo la interacción con la audiencia en sus casas.
 
Este evento cuenta con el apoyo de la Asociación de Curadores del Perú, el Ministerio de Cultura, el ICPNA, el MALI, entre otras instituciones culturales.
 
“Performance festival” se realizará el jueves 30 de abril a las  5:30 p.m. a través de la plataforma Zoom y también será transmitido simultáneamente en la página de Facebook de Corriente Alterna. Además, se podrá participar de la subasta de obras donadas por reconocidos artistas peruanos en la página web del evento haciendo click aquí.
 
Asimismo puedes ayudar a los artistas visuales realizando donaciones voluntarias al N° de Cuenta Corriente Soles - Interbank: 200-3001730574 - CCI: 003-200-003001730574-36 a nombre de la Asociación de Curadores de Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina