Cultural

Grupo de cumbia argentina “Ke Personajes” regresa a Perú

Ke Personajes regresa al Perú con “Noche Única” este sábado 2 de diciembre en el Estadio San Marcos.
Ke Personajes es considerado uno de los grupos más destacados de la escena de la cumbia argentina.

Ke Personajes es considerado uno de los grupos más destacados de la escena de la cumbia argentina. Foto:@KePersonajes (X/Twitter)

Ke Personajes es considerado uno de los grupos más destacados de la escena de la cumbia argentina. Foto:@KePersonajes (X/Twitter)
18:05 horas - Lunes, 30 Octubre 2023

Ke Personajes, agrupación de cumbia de Argentina, dará un concierto en Lima denominado "NOCHE ÚNICA". La banda vuelve en su mejor momento para cantar todos sus éxitos, para alegría de sus fans.

Entradas en pre venta desde hoy lunes 30 de octubre en Teleticket con un 20% de descuento pagando con cualquier medio de pago.

[Lee también: Día de la Canción Criolla: Ministerio de Cultura presenta a Manuel Donayre en Barrios Altos, cuna del criollismo]

KE PERSONAJES: INVITADOS INTERNACIONALES

El evento contará también con la presentación de artistas invitados de talla internacional y artistas nacionales que serán anunciados más adelante por la producción Nk Producciones

La agrupación Ke Personajes se ha ganado el corazón del público con sus ritmos pegajosos, convirtiéndose en uno de los grupos más destacadas de la escena de cumbia argentina y actualmente sumando fanáticos no solo en toda Latinoamérica si no a nivel mundial.

 El popular Emanuel Noir líder y vocalista de la agrupación ha conquistado a sus fanáticos con su singular estilo y sus éxitos “Un finde”, “Pobre corazón”, “Adiós amor”, “Ojitos rojos”, entre muchos más.

KE PERSONAJES: “UN ESPECTÁCULO DE PRIMER NIVEL”

Nk Producciones es la productora encargada de la producción del concierto quienes decidieron apostar nuevamente en traer a nuestro país este concierto inolvidable.

“Volver a traer a la agrupación es todo un reto, pero queremos brindarle al público la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de primer nivel y estamos cuidando cada detalle logístico para que así sea”, señala la producción.

“Sin duda desde su primera presentación, varios seguidores se quedaron con ganas de ver al grupo y cantar sus éxitos, ahora podrán hacerlo”, expresaron.

KE PERSONAJES: ¿DÓNDE COMPRAR MI ENTRADA?

La cita para ver a Ke Personajes es este sábado 2 de diciembre en el Estadio San Marcos, ya puedes comprar sus entradas en la plataforma de Teleticket con un descuento especial por preventa.

KE PERSONAJES: ESCUCHA SU CUMBIA

- Escucha su canción más icónica “Pobre Corazón”: 

Mira su último concierto en Lima en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=IfodO5KSrSo



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina