Cultural

Fátima Saldonid vuelve a grabar Aprendo en Casa

Conductora de TVPerú superó el coronavirus y comunicó que volvió a los set de televisión para grabar los programas educativos que se emitirán en agosto.
18:33 horas - Lunes, 20 Julio 2020

La conductora de TVPerú Fátima Saldonid volvió a las grabaciones del programa Aprendo en Casa tras superar por completo la enfermedad del COVID-19, así lo anunció en su cuenta de Twitter.

“Gracias a todos por sus cariñosos mensajes”, escribió Fátima haciendo mención a la gran cantidad de buenos deseos que recibió tras dar a conocer que había dado positivo a una prueba de descarte del coronavirus.

[Lee también: “Bésame mucho”: Juan Diego Flórez en concierto online]

En vista que las grabaciones comenzaron este lunes 20, los programas con la conducción de Fátima se verán el próximo mes, por eso, ella precisó “Nos vemos en agosto”.

Saldonid es uno de los rostros principales del programa educativo Aprendo en Casa que se transmite al país entero a través de la señal de TVPerú. 

Como se recuerda, hace más de tres semanas, en diálogo con Cara A Cara, ella comentó por lo que pasaba, indicando que tomó todas las medidas necesarias para hacer frente a la enfermedad.

Fátima reiteró la necesidad de seguir cuidándonos, sin dejar de lado el uso de la mascarilla, el constante lavado de manos y manteniendo el respectivo distanciamiento social de más de un metro para evitar la propagación del virus.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina