Cultural

“Bésame mucho”: Juan Diego Flórez en concierto online

Evento será a beneficio del programa social Sinfonía por el Perú.
16:29 horas - Lunes, 20 Julio 2020

El tenor peruano Juan Diego Flórez realizó un concierto en Vienna íntegramente de música latinoamericana denominado “Bésame mucho”,  una producción que ahora llegará en exclusiva a todo el Perú a través de la plataforma de Netzun.

Este espectáculo se realizó en el 2018 como parte del lanzamiento de su disco “Bésame Mucho”, en el que el tenor nacional vuelve a sus orígenes musicales para cantar canciones como “El tamalito”, “Malagueña salerosa”, “Volver”, “Guantanamera”, “José Antonio”, “Sólo le pido a Dios”, “Bésame mucho”, “La pollera colorá”, “Cuando llora mi guitarra” y “Amanecí entre tus brazos”, entre otras populares melodías latinoamericanas.

[Lee también: Minsa reporta más de 357 mil contagiados por COVID-19 en el Perú]

“Se trata de un concierto dedicado a nuestra música en la que incluyo temas populares de México, Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, Venezuela, Argentina, Cuba y Chile. Esta música va directo al corazón, abordamos cosas que nos afectan a todos, como el hogar, la familia, la alegría y también el dolor del amor" señala el artista.

El público podrá disfrutar por primera vez de este espectáculo de hora y media de duración, solo por tiempo limitado, y de esa manera colaborar con los niños y jóvenes de Sinfonía por el Perú, un programa social que beneficia a más de 30,000 niños y jóvenes de 11 regiones del país transformando sus vidas a través de la música, y que por la coyuntura actual ha detenido sus actividades de captación de fondos, las cuales son cruciales para la sostenibilidad del programa.

Juan Diego Flórez está catalogado como los mejores talentos de la ópera. Con su potente y expresiva voz nuestro compatriota ha conquistado a los públicos más exquisitos del orbe, ahora desde el 24 de julio todos podremos disfrutar de su talento y ayudar a los niños de Sinfonía por el Perú, programa social que lidera. Una iniciativa de Tondero, Sinfonía por el Perú y Netzun. Más información: https://netzun.com/besamemucho



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina