Cultural

Fátima Saldonid, periodista de TVPerú, supera el COVID-19

La también conductora de Aprendo en casa indicó que permanecerá alejada de los sets de TV como medida preventiva.
8:23 horas - Miércoles, 17 Junio 2020

La periodista de TVPerú, Fátima Saldonid, confirmó que fue diagnosticada con COVID-19 y que ya se encuentra recuperada tras vencer el virus.

Según explicó tras la primera impresión, el paso siguiente fue buscar ayuda profesional. “Lo mejor es ir al médico, no seguir los consejos de los amigos o la vecina. Esta enfermedad se manifiesta de diferentes formas y cada persona debe recibir un tratamiento de acuerdo a su edad o sus antecedentes médicos”, recalcó en diálogo con Cara Cara.

 [Lee también: Alonso Cueto: “La pandemia nos está dejando tiempo para descubrimientos y revelaciones”]

Además seguir de las indicaciones médicas y cumplir con su tratamiento, Fátima Saldonid indicó que el otro paso es no perder la alegría. “Es un virus que también está atento a nuestro sistema inmunológico y si nosotros nos deprimimos o nos asustamos esto hace que la enfermedad no se pueda combatir a tiempo”, agregó.

La también conductora de Aprendo en casa indicó que permanecerá alejada de los sets de TV como medida preventiva y con el objetivo de fortalecer su sistema inmunológico.

Fátima Saldonid enfatizó la importancia de mantener una higiene de manos, el uso de mascarillas y el distanciamiento social para controlar el virus.

(Foto: Instagram/fatimasaldonid)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina