Cultural

Aeropajitas celebra “28 años de Resistencia” con frenético concierto en el Vichama Bar

Tendrá como invitados especiales a Tragokorto, 3 al Hilo y Tomar Control.
19:30 horas - Miércoles, 30 Noviembre 2022

La icónica banda de punk rock nacional Aeropajitas celebrará sus “28 años de Resistencia” en la escena musical con un frenético concierto el viernes 16 de diciembre en el Vichama Bar del Centro de Lima.

La agrupación peruana presentará varias canciones de su último disco Alma Rota, además de hacer un repaso por toda su trayectoria musical y tendrá varios invitados especiales: los grupos Tragokorto, 3 al Hilo y Tomar Control.

[Lee también: declaran Patrimonio Cultural de la Nación a “Tradiciones” de Ricardo Palma]

Aeropajitas es una banda de punk rock con 28 años de trayectoria formada en 1994 y cuyos integrantes son Julio Silva “Macha” (voz), Eduardo Nuñez (guitarra), Javier Chunga (guitarra), Luigi Valdivia (bajo) y Bruno Gadea (batería).

La banda peruana, que a lo largo de su trayectoria han realizado giras por Chile, Colombia, Argentina y han compartido escenario con agrupaciones de la talla de Bad Religion, The Offspring y la Polla Records, es sin duda una de las más importantes y representativas del punk rock en nuestro país y Latinoamérica.

La más reciente producción musical de Aeropajitas, “Alma Rota”, fue lanzada a inicios de este año y contiene trece temas de punk, rock y hardcore. Las entradas para la celebración por los 28 años de esta banda de punk peruano están a la venta a través de Joinnus o por whatsapp en el número 933 600 874.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina