Nacionales

Presidente Sagasti expresa solidaridad y pronta recuperación a su homólogo argentino

Jefe de Estado expresó también a Alberto Fernández el afecto del pueblo peruano para su pronta y total recuperación frente al COVID-19.
14:25 horas - Sábado, 3 Abril 2021

El presidente Francisco Sagasti expresó su solidaridad y mejores deseos a su homológo argentino Alberto Fernández, quien dio positivo al COVID-19 en una prueba de antígenos.

El jefe de Estado, usando su cuenta personal en las redes sociales, le expresó también a Fernández los mejores deseos de una pronta y total recuperación, así como el afecto del pueblo del Perú.

[Lee también: Gobierno anunciará pronto nuevo plan de vacunación contra el COVID-19]

Fue el propio mandatario argentino quien dio a conocer que, "luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo".

Dijo además que "si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal".

Refirió asimismo que se contactó "con las personas con las que estuve reunido en las últimas 48 horas para evaluar si constituyen un contacto estrecho para que hagan el aislamiento" respectivo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina