Política

César Acuña acude a Fiscalía para hablar de la compra de su casa en Madrid

“No es justo que a un señor emprendedor que ha hecho su fortuna, le traten de manchar su nombre”, dijo indicando que puede demostrar de donde proceden sus ingresos.
18:32 horas - Jueves, 30 Enero 2020

El excandidato presidencial César Acuña llegó a la sede de la Fiscalía de Lavado de activos para declarar por la presunta compra irregular de un inmueble en la urbanización Soto de la Moraleja, en Madrid, España.

Acuña, tras acudir a la sede fiscal señaló que, “es la primera vez que a un peruano lo investigan porque compra una casa en el extranjero. Estoy tranquilo porque puedo demostrar de donde proceden mis ingresos”, agregó.

[Lee también:  César Hinostroza: Ejecutivo aprueba segundo pedido de extradición del exmagistrado] 

“Treinta y nueve años de trabajo, 39 años de esfuerzo, 39 años de sacrificio y no es justo que le hagan una investigación a César Acuña por la compra de una casa en el extranjero”, dijo. “Entonces ahora la Fiscalía tendrá el trabajo de hacer la relación de los peruanos que tiene casa en el extranjero, que lo investiguen pues”, aseveró.

“No es justo que a un señor emprendedor que ha hecho su fortuna, le traten de manchar su nombre. Como no pueden hablar de corrupción de César Acuña, ahora lo investigan porque compró una casa en el extranjero”, expresó. 

La vivienda adquirida por Acuña está valorizada en 1,2 millones de euros y la compra se concretó en el 2016 con un pago que se hizo al contado, como lo informó el medio español OKdiario, que precisó que en la zona se encuentran las casas más costosas de Madrid.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina